Hoy vengo a entregarte amor mis armas con las que... me defiendo de ti... esta bien tú ganaste hoy,quizá mañana ya no te acuerdes de mí.
vete otra vez... y no regreses nunca alejate, olvidate de mí, ya no consigo ni dormir dos horas más pasan lentamente... MATA TODO Y VETE DE MI VIDA DEJAME TRANQUILA SE ME SECA EL ALMA piensa en mí mejor cuando tengas tu vida ya sin mi y verás alfin que no es lo mismo. Y perdoname yo me resisto a aprender .Este lugar no me motiva más ya nohay nada mas aqui para mí las estrellas ya brillan como lo deberían hacer, mi corazón grita una vez mas tu nombre y tú tal vez ni cuenta te dez.. yo solo quiero que te veas una vez mas junto a mí. el dia cambia y tú no estas y es que el dia ya noquiere escribir mas sobre ti y yo me siento un poco mal. tu siempre tranquila descanza aquí estoy. Solo dime que tú estáras junto a mí miramee!!.
Una pequeña historia
Que mierda me siento tan confundida desearía volver a ser la que fuí, la que no recuerdo,mañana comienzan mis lecciones de ballet, la verdad nosé para que me inscribio Kotoko si para asesinar no sirve eso y para eso estoy aquí para matar gente.Tengo ganas de salir para afuera, he estado mucho en casa.
-Kotoko , voy a salir un momento-grité desde la otra habitación.
-Ok, pero Lucy lleva esta carta.- fue corriendo hacia mí- es para el líder de la villa Kaldeker, tienes que tomar el metro y bajarte en París, y luego debes caminar dos calles y llegas.
Ok.. detesté mucho ir en metro...¿porqué a la gente le gusta ser igual?, Kotoko hace que me coloque lentes oscuros y peluca negra, ya que el color rojo de mi cabello yojos , apenas los humanos vieran eso, terminaría muriendo o siendo experimentada en un laboratorio.París.. la ciudad del amor... como si me importara, llegué a mi destino, la villa estaba rodeada por una gran muralla, mas que una villa parecía una carcél. Un portón de madera estaba alfrente de mí, nisiquiera tuve que tocar porque se abrio sola, este lugar no tiene buena pinta. Al entrar había un gran jardín y de lejos una mansión, al parecer esto no es una villa porque vive sólo una persona.
-Buenas tardes.- dijo un guardia de azul- yo la guiaré hasta la mansión.
-Gracias.
Por un gran camino de asfalto fuimos hasta la gris mansión, en un silencio profundo.El guardia sacó una llave para abrir la puerta de roble.
-Pasá.- me dijo con una voz amable- estás en tu casa.
Un gran salón, habían muchas pinturas, estatuas y una mesa centras, mientras veía un cuadro aparece un jovén de cabello azul.
-Al parecer te gusta mucho ese cuadro, ehh.. óxonthe...
-¿porqué usted me dice gata?-dije extrañada-.Este chico me parece conocido.
-Oh-dijo soprendido- al parecer nose te ha olvidado el francés,Lucy, Soy Ciel Dela Rose, un placer el dueño de este lujoso chalé - rie ironicamente.
Este chico, no tiene más de 19 años y vive solo aquí.
-Soy Lucy Koichikawa, vine a dejarle una carta, del líder de mi clan, Kotoko Koichikawa.
-Si se quien eres chica de pelo rojo.-arranca mi peluca- no tienes nada que ocultarme, nos conocemos hace mucho, practicamente toda una vida, hacce tanto tiempo que no veo a Kotoko que lo extraño tanto.
Primera impresión... GAY!! es gay!!, no me imagino a Kotoko con.. él! que horror!.
-Carraspé- Ok señor tome.-le pasé la carta.
-Ah-lee-ok, a partir de hoy trabajaras para mí y te entrenaré, asi que sientete dichosa de vivir aquí.-levanta los brazos y salta.
Oh por dios... tendre un amo loco, gay y saltarín.
:3!!
Ojala les alla gustado
jaja esta bn xd
ResponderEliminar