lunes, 1 de febrero de 2010

Para todas las canciones, que jamás fueron cantadas.


La alegría de la cercana destrucción y la tristeza de la inmiente desaparición, sosteniendo ambos con todo lo imaginado.Prendí el fuego, el cual ahora flotará en la oscuridad.

¿Este es el crematorio, para las letras musicales?


Las tristes y abandonadas canciones sin sonido.
Voz,¿en verdad quiero mi voz?...si incluso si es destino el ser usado y desaparecer...
Enciende tus tristezas dejaré que brillen hasta el final.
Por el bienestar de las tristes canciones que jamás fueron cantadas, las arrojaré al fuego y las cremaré.
Al desvanecerse las chispas... al final de las palabras muertas...en el bello escenario musical ¿Eso es un espejismo?.El futuro es incierto
Melodías que se convierten en cenizas cuando las quemas, armonías que se calientan cada vez más, esto se mantiene repitiendo una y otra vez ¿Qué significado tiene todo esto para mí?

Así es como es el entretenimiento no quiero creer que esto sea insignificante.Incluso si esta es una fuga de luz, incluso si no puedo ver el significado de esto las llamas carmesí que se extienden están alcanzando el cielo antes de que sea tragada por esto, porfavor dame un nuevo sonido.

Los restos que quedaron despúes del incendio, la ceniza apilada este es un archivo muerto para mi voz ¿Quien canta en el crematorio?
¿Esto es un espejismo?...No escucho nada...

La tristeza de la inmiente destrucción y la alegría de la cercana desaparición sosteniendo a ambos con todo lo imaginado, me derrito en el océano de fuego.

No hay comentarios:

Publicar un comentario